¿Tiene alguna duda? Contacte con nosotros!

¡Hola! Soy José Antonio Serrano Alemán, Abogado y dueño de SA ABOGADOS ALZIRA.

José Antonio Serrano (Abogado)

Llevo mas de 26 años ejerciendo como abogado, y disfrutando con mi trabajo y la satisfacción de mis clientes.

En que podemos ayudarte?

Mi especialidad es el derecho Civil, y Penal, aunque el despacho cuenta con colaboradores y abogados especialistas en las distintas áreas que se requieren.
Nos gusta ser claros con nuestros clientes, si su asunto tiene una probabilidad alta de ganar o salir favorable, se lo diremos desde el principio. Si por lo contrario no es así, también le indicaremos cual es el porcentaje de riesgo.
Al fin y al cabo lo que más nos importa, es que usted se sienta cómodo y bien asesorado con el Abogado Especialista que le corresponda. Y por supuesto también, contento con el trato recibido por nuestro despacho. ¡Si, lo conseguimos cada día!

El equipo de Abogados Especialistas está a su entera disposición para intentar ayudarle y solucionarle cualquier tipo de asunto, problema, o situación legal que necesite. Nuestros presupuestos son cerrados, por lo que evitamos los habituales «sustos» en cuanto a Honorarios, entre Cliente – Abogado.
Como ya he dicho, llevamos todo tipo de asuntos, como por ejemplo: Divorcios, pensión de alimentos, custodia compartida, divorcio exprés, impago de pensiones. También accidente de tráfico, denuncias, juicios, redacción de contratos, robos, incapacidades laborales, despidos. E.R.E’s, Herencias, Orden de alejamiento, amenazas, daño moral, derecho a la intimidad… entre muchas otras ramas del derecho.
Nuestro despacho está situado en Alzira (Valencia), aunque trabajamos en todo el territorio nacional de igual forma. Hoy en día con todos los avances tecnológicos, conseguimos que aunque no estemos geográficamente cerca, podamos tener un trato cercano con nuestros clientes. (ya sea por vía Skype, o por vídeo conferencia de cualquier tipo).

No lo dude, contáctenos y le asesoraremos de la manera más profesional posible para no dejarle indiferente.