Accidentes de tráfico


No le cobramos nada si usted no cobra

COMO ACTUAR ANTE UN ACCIDENTE DE TRÁFICO Y COMO CONSEGUIR LA INDEMNIZACIÓN MÁXIMA

Si tiene un accidente de tráfico siendo usted el conductor, o el ocupante, ciclista, peatón, o motorista, tenga usted claro que SIEMPRE TIENE DERECHO A UNA INDEMNIZACIÓN, excepto cuando la culpa haya sido únicamente suya.

Por eso deberá contratar los servicios de un despacho de abogados con personal especialista en accidentes de tráfico para ser orientado y para que actúe por usted consiguiéndole la mayor indemnización posible.

¿Qué pasos debo dar?

El primer paso que debes dar en caso de tener un accidente de tráfico o algún supuesto de los anteriores, es IR AL HOSPITAL. Muchas veces no se procede de esta forma por no experimentar dolores en el momento, pero las lesiones pueden salir a posteriori después de un accidente. El plazo para ir al hospital para que el procedimiento sea valido son de 72h.

MULTAS

Como todos sabemos, toda multa es recurrible. Si no está de acuerdo con una multa o una denuncia tiene un plazo de 15 días hábiles que cuentan desde el día siguiente a la notificación para alegar lo que considere conveniente.

Esto se hará por medio de un escrito que se dirigirá a la Jefatura de Tráfico por medio del correo administrativo o presentándola en cualquier Jefatura de registros oficiales.

¿Tiene alguna duda? Contacte con nosotros!