Abogados de divorcios y separaciones en Alzira

Cuando un matrimonio decide separarse formalmente, debe hacer frente a los trámites de divorcio. Y debe por lo tanto, tomar decisiones respecto al cuidado de los hijos si los hubiere, al lugar donde vivirán, a sus visitas y estancias, y decisiones respecto de su manutención económica. En este sentido, es importante acudir a profesionales que nos puedan orientar en todo el proceso que supone un divorcio.

Precisamente, nuestros abogados especializados en separaciones y divorcios en Alzira trabajan minuciosamente para que una finalización matrimonial sea lo más llevadera posible y lo más beneficiosa para todas las partes, y principalmente velando por el bienestar de los hijos e hijas.

    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y términos del servicio de Google.

    Tramitamos todo tipo de divorcios y separaciones

    Nuestros abogados matrimonialistas con una extensa trayectoria y experiencia en divorcios podrán orientar a nuestros clientes en este proceso, y gestionar trámites relativos a:

    • Demanda de divorcio, divorcio contencioso, o divorcio de mutuo acuerdo, también denominado este divorcio “express”
    • Convenio regulador, con una serie de requisitos mínimos como régimen de comunicación y estancia, régimen de visitas, atribución y uso de la vivienda, manutención de alimentos, pensión compensatoria, etc.
    • Nulidad matrimonial, por diversas causas contempladas en el artículo 73 y siguientes del Código Civil.
    • Liquidación de bienes y cargas, o liquidación de gananciales, es decir, el reparto equitativo del patrimonio que los cónyuges hayan adquirido durante el matrimonio.

    ¿Qué opinan nuestros clientes?

    4.9 ★★★★★ de 80 opiniones

    ¿Necesitas más información?

    Llámanos al: 699 23 29 12 960 48 48 39