El despacho
"En la vida no hay problemas, solo soluciones que aún no ha encontrado"
Quiénes somos
En SA ABOGADOS llevamos trabajando para personas como usted desde 1992, lo que supone una experiencia aproximada de 32 años haciendo lo que más nos gusta desde entonces. 32 años redactando demandas… 32 años celebrando juicios… 32 años colocándonos togas, estudiando leyes, defendiendo a clientes… y lo que es más importante: celebrando muchas victorias junto a muchos clientes. ¡Esta es nuestra máxima satisfacción!
Somos conscientes de que cada persona, cada problema legal y cada caso en el que trabajamos, necesita un tipo concreto y un tiempo de atención personalizado. Seguramente ahora mismo necesite el asesoramiento o la ayuda legal que le puede prestar un despacho de abogados, pero como siempre en estos casos, tenemos mucho de donde elegir, y queremos estar seguros de elegir al adecuado.
No se preocupe, eso es justo lo que también hacemos nosotros cuando queremos buscar cualquier servicio que necesitamos: buscamos, comparamos, solicitamos presupuesto, hacemos unas llamadas, y al final como siempre, nos acabamos quedando con aquel que nos ofrece el trato más humano, la mejor impresión profesional y, como no, un presupuesto razonable.
Así que, no espere más, estamos aquí y ahora para atenderle y para ayudarle a través de cualquiera de nuestras vías de contacto, por donde podrá hacernos llegar su consulta.
¿Qué opinan nuestros clientes?
4.9 ★★★★★ de 82 opiniones
Muy contento con el trato y las gestiones. Ha sido mi primera "experiencia legal" y estaba muy perdido pero me gan asesorado y guiado a la perfección. Además, el precio me ha parecido de lo más conveniente. Totalemente recomendables.
Carlos Gómez
Una atención rápida y eficiente. Muy contento con el trato recibido. Lo recomendaría para cualquier duda jurídica.
Josep Ferrer
Como clientes hemos quedado muy satisfechos con ellos. Tanto José Antonio como Natan, forman un equipo estupendo y los recomendaría al 100%. Si necesitáis un abogado, no dudéis en ir a consultarles. Muchas gracias a ambos.
Joan