Abogados de derecho familiar en Alzira

Frente a cualquier conflicto en el ámbito de la familia, la rama del Derecho reconocida como el Derecho de Familia es la encargada de interpretar los documentos y aplicar las leyes que rigen las relaciones familiares. En nuestro despacho los abogados especializados en derecho familiar en Alzira tienen un experto manejo de estas leyes, para poder dar respuesta y solución a cualquier problema que tengan nuestros clientes provenientes de las relaciones interpersonales en el ámbito de la familia, o de la familia con otras personas.

Un abogado especializado en familia es el mejor aliado para solucionar un conflicto familiar

Son varias y complejas las áreas de trabajo de un abogado de familia, y todas ellas requieren no solo de experticia (experiencia?) sino además de empatía con la situación que la familia atraviesa. Por ello, desde nuestro bufete podemos aportar un cercano acompañamiento para que problemas familiares como los siguientes tengan un satisfactorio desenlace:

_Acuerdos Prenupciales, como el reparto de bienes antes de celebrarse el casamiento
_Separaciones y divorcios
_Sustento económico, custodia y régimen de visitas del los hijos o hijas cuando se produce un divorcio
_Parejas de hecho, dos personas que conviven pero no han contraído matrimonio, pero que tienen una relación afectiva análoga a la conyugal en deberes y derechos.
_Parejas de diferentes nacionalidades.