Abogados de extranjería en Alzira
Son muchas las personas extranjeras, tanto de otros estados miembros de la Unión Europea como de terceros Estados, que quieren venir a España, y/o quieren quedarse a vivir, o quieren invertir en nuestro país. Y para lo cual, deberán realizar en las oficinas de extranjería correspondientes una serie de trámites y procedimientos para la obtención de documentación y permisos legales.
Precisamente, todos estos trámites y procedimientos están regulados por el derecho de extranjería, que es el derecho a la libre circulación y residencia de los ciudadanos. Y a partir del que se contemplan todas las diligencias relacionadas con los procesos legales migratorios y con la regularización de la situación de los extranjeros en España, tanto por residencia como por trabajo.
Abogados como respaldo de confianza para extranjeros
Nuestros abogados de extranjería en Alzira son totalmente conscientes de lo complejo que puede ser emigrar a otro país y lo que ello supone a nivel personal, social, económico, y por supuesto a nivel emocional. Por esta razón, contamos con profesionales capaces de hacer más llevadero todo este proceso ayudando, acompañando y proporcionando total confianza a nuestros clientes, prestando servicios como:
- Visados.
- Permisos y autorizaciones de residencia, por trabajo o por estudios.
- Obtención de la ciudadanía.
- Deportaciones.
- Detención en aeropuertos.
- Reagrupaciones familiares.
- Recursos frente a la denegación de solicitudes ante autoridades de Extranjería.

¿Qué opinan nuestros clientes?
4.9 ★★★★★ de 76 opiniones
Muy contento con el trato y las gestiones. Ha sido mi primera "experiencia legal" y estaba muy perdido pero me gan asesorado y guiado a la perfección. Además, el precio me ha parecido de lo más conveniente. Totalemente recomendables.
Carlos Gómez
Una atención rápida y eficiente. Muy contento con el trato recibido. Lo recomendaría para cualquier duda jurídica.
Josep Ferrer
Como clientes hemos quedado muy satisfechos con ellos. Tanto José Antonio como Natan, forman un equipo estupendo y los recomendaría al 100%. Si necesitáis un abogado, no dudéis en ir a consultarles. Muchas gracias a ambos.
Joan