Abogados de extranjería en Alzira

Son muchas las personas extranjeras, tanto de otros estados miembros de la Unión Europea como de terceros Estados, que quieren venir a España, y/o quieren quedarse a vivir, o quieren invertir en nuestro país. Y para lo cual, deberán realizar en las oficinas de extranjería correspondientes una serie de trámites y procedimientos para la obtención de documentación y permisos legales.

Precisamente, todos estos trámites y procedimientos están regulados por el derecho de extranjería, que es el derecho a la libre circulación y residencia de los ciudadanos. Y a partir del que se contemplan todas las diligencias relacionadas con los procesos legales migratorios y con la regularización de la situación de los extranjeros en España, tanto por residencia como por trabajo.

    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y términos del servicio de Google.

    Abogados como respaldo de confianza para extranjeros

    Nuestros abogados de extranjería en Alzira son totalmente conscientes de lo complejo que puede ser emigrar a otro país y lo que ello supone a nivel personal, social, económico, y por supuesto a nivel emocional. Por esta razón, contamos con profesionales capaces de hacer más llevadero todo este proceso ayudando, acompañando y proporcionando total confianza a nuestros clientes, prestando servicios como:

    • Visados.
    • Permisos y autorizaciones de residencia, por trabajo o por estudios.
    • Obtención de la ciudadanía.
    • Deportaciones.
    • Detención en aeropuertos.
    • Reagrupaciones familiares.
    • Recursos frente a la denegación de solicitudes ante autoridades de Extranjería.

    ¿Qué opinan nuestros clientes?

    4.9 ★★★★★ de 80 opiniones

    ¿Necesitas más información?

    Llámanos al: 699 23 29 12 960 48 48 39