Abogados de incapacitaciones judiciales en Alzira
Hay personas que presentan una deficiencia persistente de carácter psíquico o físico que impide que pueda gobernarse y protegerse a sí misma y a sus bienes. Esta es una compleja situación en la que en muchos casos se requiere de la incapacitación (parcial o total) de esa persona y de la aplicación de un régimen tutelar, como forma de garantizar su total protección.
Por ello, nuestros abogados especialistas en la tutela de personas con incapacidad judicial en Alzira están preparados para informar, asesorar, y ofrecer una solución a una situación de necesidad de incapacitación de una persona.
Una demanda de incapacitación puede ser presentada por la propia persona afectada por la incapacidad, o por sus parientes, ascendientes, descendientes o hermanos. Como también, por su cónyuge o pareja, o tutor si se trata de una demanda de incapacitación para una persona menor de edad. De todas formas, en una posible incapacitación a una persona nuestros abogados proporcionarán a nuestros clientes toda la seguridad para poder hacerla efectiva. Y serán los encargados de orientar a nuestros clientes para que puedan demostrar la existencia de aquellos requisitos que son fundamentales para solicitar una incapacidad, tales como:
- El deterioro cognitivo o físico impiden a la persona autogobernarse.
- Actúa de forma irresponsable respecto de los propios cuidados o a personas a su cargo.
- Se ve afectada por abusos, desatención o violencia dada su incapacidad.
- Es incapaz de llevar a cabo cualquier actividad del día a día.
¿Qué opinan nuestros clientes?
4.9 ★★★★★ de 84 opiniones
Muy contento con el trato y las gestiones. Ha sido mi primera "experiencia legal" y estaba muy perdido pero me gan asesorado y guiado a la perfección. Además, el precio me ha parecido de lo más conveniente. Totalemente recomendables.
Carlos Gómez
Una atención rápida y eficiente. Muy contento con el trato recibido. Lo recomendaría para cualquier duda jurídica.
Josep Ferrer
Como clientes hemos quedado muy satisfechos con ellos. Tanto José Antonio como Natan, forman un equipo estupendo y los recomendaría al 100%. Si necesitáis un abogado, no dudéis en ir a consultarles. Muchas gracias a ambos.
Joan