Abogados de Administraciones Públicas en Alzira

Las administraciones públicas están formadas por un conjunto de organismos y dependencias incardinadas en el poder ejecutivo del Estado que se ocupan de la ejecución de las leyes y de la prestación de servicios a los ciudadanos y, por lo tanto, están al servicio de la satisfacción de los intereses generales.

Ahora bien, en ocasiones es necesario revisar la actividad de la Administración Pública, y para ello en nuestro bufete contamos con los mejores abogados especialistas en Administración Pública en Alzira.

    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y términos del servicio de Google.

    Abogados de administraciones públicas a tu servicio

    En ocasiones los ciudadanos ven menoscabados sus derechos por parte de una administración pública, y necesitan de la revisión de una actividad administrativa, llevada a cabo por cualquier ente público, tanto perteneciente al Estado, como a una Comunidad Autónoma, o Ayuntamiento.

    Por ello, nuestros abogados, sobre la base de conocimientos profundos de la jurisdicción contencioso administrativa, están preparados para asesor a nuestro cliente sobre si dicha actividad es ajustada a derecho o conforme a la Ley. Y en caso de no serlo, poder acudir a la vía judicial para interponer el correspondiente recurso contencioso administrativo.

    ¿Qué opinan nuestros clientes?

    4.9 ★★★★★ de 80 opiniones

    ¿Necesitas más información?

    Llámanos al: 699 23 29 12 960 48 48 39