Teléfonos de contacto:

960 48 48 39 / 699 23 29 12

Contáctenos


Calle Prior Morera, Nº6
46600 Alzira - Valencia, España

admin@saabogadosalzira.com

960 48 48 39

699 23 29 12 (Urgencias 24 horas)

Si le hemos servido de ayuda puede acceder a nuestras redes sociales y compartirlas con sus contactos!

Envíenos un mensaje

Si quiere contactar con nosotros pude hacerlo rellenando el siguiente formulario para que nosotros contactemos con usted.


Preguntas frecuentes

1Quiero separarme y marcharme de casa, me puede denunciar mi marido/mujer por abandono del hogar?

El abandono de hogar físico, ya no es ningún delito en sí. No obstante si sería un delito desatender las obligaciones familiares que marca la ley, como por ejemplo, la sustentación alimenticia de los hijos.

En resumen; si puede irse a vivir a otro lugar o a otra vivienda, sin que pueda usted ser denunciado/a por abandono del hogar. Eso sí deberá seguir atendiendo a las obligaciones en relación a los hijos, como pago de préstamos, o alimento familiar.

Si necesita ayuda especializada, no dude en contactar con nosotros.

2He tenido un accidente de tráfico y he sufrido lesiones. Pero el conductor y culpable del accidente ha sido mi pareja. ¿Puedo reclamar alguna indemnización?

Las compañías de seguros cubren la responsabilidad civil de cualquier persona que con ocasión de un accidente sufra lesiones. El seguro obligatorio, establece que las compañías de seguros deben indemnizar por cualquier daño o lesión que sufran terceras personas como lesión de un accidente, y en este caso usted tendría la disposición de tercera persona.

Por lo tanto, si, puede reclamar indemnización, y nosotros como abogados expertos en este sector, podemos ayudarle. Recuerde, que solo cobraremos, si usted cobra.

3Me han despedido de mi trabajo, y solo me han pagado el mes que llevaba trabajado. ¿Puedo reclamar algo más?

El despido, el cual legalmente deberá ser por escrito, aunque se den casos en los cuales el despido se realiza de forma verbal (forma no correcta por parte de la empresa), da al trabajador una serie de derechos, sobre todo si es improcedente; derecho a cobrar los salarios hasta la fecha del despido, la parte proporcional de las pagas extraordinarias, así mismo, la parte proporcional de las vacaciones no disfrutadas, y una indemnización por el tiempo que has estado trabajando para el empresario o empresa. Si el despido es procedente, no da derecho a indemnización, pero si a todos los pagos anteriormente mencionados en el despido improcedente.

4¿Me han dicho que tengo clausula suelo en mi préstamo hipotecario… como puedo saber si realmente la tengo o no y, que puedo reclamar?

La clausula suelo, es un imposición que se establece en la escritura del préstamo, entre el banco y el consumidor, por la cual se establece un límite a la variación del interés, la cual perjudica al prestatario o consumidor, por lo que ha sido declarada nula por muchos y altos tribunales. En consecuencia toda persona que tenga clausula suelo en su préstamo hipotecario tiene derecho a que se elimine dicha clausula, y a que se le devuelvan aquellas cantidades que se le cobraron indebidamente por la aplicación de esta clausula abusiva.

Para saberlo, debe buscar en el apartado relativo a los intereses una clausula que diga “limites a la variabilidad de los intereses”, si tiene dicha clausula abusiva, podemos reclamar a su banco a dicho efecto y puede recuperar una importante cifra económica.